Espectáculo en castellano
90 minutos

Sinopsis

“Last Dance” es el nuevo espectáculo del Barcelona Gay Men’s Chorus. Una invitación a cantar y bailar más que nunca con los iconos más emblemáticos de la música disco de los años 70 y los 80, y la evolución de este género con las divas y grupos más actuales.

El BGMC te invita a una fiesta llena de glamour y sensualidad donde no puede faltar la provocación y las lentejuelas. Dirigido por Andreu Gallén y Carles Ortiz, “Last Dance” tiene los ingredientes perfectos para pasar una tarde brillante: 50 voces masculinas, muchas coreografías, banda de música en directo y, como siempre, una cantante de lengua de signos.

“Last Dance” es un espectáculo solidario organizado por el Barcelona Gay Men’s Chorus y cuya recaudación será destinada a Sonrisas de Bombay.

La ONG persigue la transformación social de los barrios de chabolas de Bombay, mediante el acceso a igualdad de derechos, a la educación y a la salud de las comunidades más desfavorecidas.

El proyecto en concreto con el que colaboras con tu entrada es el del sostenimiento de un centro preescolar durante un periodo de 12 meses.

Ficha artística

Dirección musical: Andreu Gallén
Dirección artística: Carles Ortiz
Coordinación coreografías: Kevin Santander
Producción: Barcelona Gay Men’s Chorus
Técnico de sonido: Jordi Ballbé
Diseño gráfico: Edu Rojo

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo