75 minutos

Sinopsis

Cuando he cantado en un musical, he interpretado las canciones que otros habían escogido. Cuando he querido escoger, me he embarcado en conciertos personales pero interpretando canciones que otra gente había cantado. Esta vez, he querido escoger yo mismo el que nadie aún no ha escuchado. Canciones de diferentes compositoras y compositores que no habían hecho su camino aún, que se habían guardado en un cajón o que se han pensado expresamente para mi. Canciones bajo mi mirada particular, que me apetece que la gente escuche y que podré considerar “mías” para, quien sabe, hacerlas compañeras de viaje. Dejadme que os muestre esta lista inédita, estas “historias jamás cantadas”.

Después de tanto tiempo sin poder cantar en un escenario apareció el deseo y la oportunidad de volver a hacer uno de esos conciertos tan cercanos y que tanto disfrutamos junto a mis amigos y músicos Marc Sambola y Berenguer Aina.
Lo que iba a ser un concierto de pequeño formato versionando un repertorio de canciones de todo tipo y en un espacio íntimo entre amigos y conocidos como de costumbre, se ha convertido en un concierto muy especial para mí en el que puedo hacer realidad uno de mis deseos como cantante, tener mi propio repertorio de canciones.

Ahora, acompañado de 6 músicos, dos cantantes a los coros y en una sala tan especial como es la sala grande del teatro Condal de Barcelona, el lunes 10 de mayo a las 20h voy a poder mostrar 12 temas originales compuestos por amigos, compañeros compositoras y compositores que admiro mucho como son Àfrica Alonso, Alessio Arena, Alicia Serrat, Claudia Nogués (Clodine), Dani Campos, Enric Verdaguer, Gerard Alonso y Marc Gómez, Guillem Roma, Lola Pérez, Nacho Melús, Núria Llausí y Víctor Arbelo.

Ficha artística

Dirección musical, arreglos y teclados : Gerard Alonso
Guitarras : Marc Sambola
Batería : Berenguer Aina
Bajo : Pol Barbé
Violonchelo : Laura Masferrer
Saxo : Albert Carrique
Coros y arreglos corales : Nerea Pozo y Nacho Melús
Voz : Roger Berruezo

Jefe técnico del teatro Jordi Ballbé
Tècnico de luces Víctor Cárdenas

Prensa Albert López i Judit Hernández
Márqueting y comunicación Publispec
Diseño gráfico La Costas ( Paula Costas )

 

 

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo