Espectáculo en catalán y castellano
60 minutos

Sinopsis

Uno de los objetivos del proyecto ONYRIC es potenciar y acompañar el talento joven. Queremos apostar por nuevas voces en el ámbito de la autoría, la composición y la creación de nuevos musicales. Y dar la primera oportunidad a intérpretes de la nueva generación presentándolos por primera vez delante del público. Plataforma es nuestra mirada al futuro.

Por fin, después de muchas semanas recibiendo vídeos y deliberando, nos place presentaros a la ganadora de esta primera edición del concurso: ¡Aina Ros! Acompañada al piano por Andreu Roqueta y dirigida por Xavi Casan, Aina se presentará en sociedad en su primer concierto en solitario en una sala de Barcelona. Andreu también fue participante del concurso y decidieron aprovechar su talento al piano para acompañar a la gran voz de Aina en esta noche única. Será una velada íntima y emocionante. ¡Venid el lunes 6 de mayo al Club ONYRIC a celebrar con nosotros el talento de las nuevas generaciones!

Plataforma protagonistas del milenio

Empezamos el proyecto Plataforma abriendo el Club ONYRIC a la primera Protagonista del Milenio. Hemos estado buscando a través de un proceso abierto a las redes a un actor/actriz cantante que esté preparado para dar el salto al mundo profesional. Ya tenemos, al fin, a la artista que protagonizará este concierto y hemos puesta a su servicio todo el equipo artístico y técnico necesario para que se presente en sociedad gracias a esta Plataforma única. El proyecto tendrá continuidad con nuevas ediciones, siempre buscando y promoviendo el talento de las nuevas generaciones del país. ¡Descubrimos juntos los protagonistas del nuevo milenio!

El proceso de selección

Durante los meses de enero y febrero, más de 35 jóvenes de entre 18 y 25 años que no habían participado nunca en ninguna producción profesional para adultos, aplicaron a nuestro concurso. Todos en proceso de formación en el teatro musical y grandes apasionados del género, hicieron unas maravillosas versiones de los temas de más éxito en los últimos años de Broadway.

Una vez se cerraron las inscripciones el día 3 de marzo, empezó el proceso de avaluación y selección del vídeo ganador con un jurado formado por Daniel Anglès, Xavi Casan, Mariona Castillo, Marisol González y Anna Moliner. Explican que se les hizo extremadamente complicado escoger, pero finalmente comunicaron el resultado de su deliberación el 12 de marzo.

Desde entonces, Aina Ros se ha puesto a trabajar con un equipo artístico que se ha creado a su alrededor para preparar, bajo la supervisión artística de Daniel Anglès y la dirección de Xavi Casan, el concierto único que tendrá lugar al Club ONYRIC el lunes 6 de mayo.

El vídeo de la cabecera es el ganador de Aina, una magnífica versión del famoso «Latte Boy» («Xavi el dels tallats»).

Ficha artística

Supervisión artística: Daniel Anglès
Director: Xavi Casan

Con:

Aina Ros (voz)
Andreu Roqueta (piano)

Fotografía de cartel: Àgata Casanovas
Project Manager: Jan Bartomeu

Producción: AULES – ARTS ESCÈNIQUES / FOCUS

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo