Espectáculo en catalán
70 minutos

Sinopsis

Y si ahora, ¿lo dejáramos estar? Hemos cruzado el país en coche innumerables veces, hemos actuado en locales ruinosos, hemos mantenido largas y pesadas conversaciones con empresarios indeseables y nos hemos dejado la piel en cada concierto; hemos renunciado a amigos, a aficiones y a ratos de ocio, hemos regalado nuestras vacaciones, nuestras horas de sueño, hemos dejado de viajar; lo hemos dado literalmente todo por conseguir nuestro sueño. Pero hoy tenemos 40 años y poco a poco empezamos a darnos cuenta de que la vida que habíamos soñado no tiene nada que ver con esta. Entonces, ¿por qué no lo dejamos aquí? Simplemente. ¿Por qué no nos despedimos con un último gran concierto y lo dejamos aquí?

Rosó y Santi llevan 15 años viviendo juntos.
Su historia de amor comenzó juntamente con un trepidante proyecto musical que los había de llevar, un día u otro, a la cabeza de la escena catalana, Los años han pasado y este día no ha llegado. Hoy, mientras esperan que las puertas se abran y el local se llene de gente para recuperar parte del dinero que han perdido en su última gira, no tendrán más remedio que preguntarse hacia dónde va el proyecto musical, hacia donde va su historia de amor y cuál de las dos está destruyendo la otra. 

Con referentes en mente como Ay! Carmela de José Sanchís Sinisterra, El viaje a ninguna parte de Fernando Fernán Gómez o Minetti de Thomas Bernhard, queremos que You Say Tomato sea una comedia intensa y profundamente humana donde el diálogo y la música construyen una reflexión desacomplejada sobre el sentido y el valor real del arte en el mundo y en la época que vivimos, sobre la supervivencia de los artistas, la satisfacción y la fidelidad en las relaciones de pareja y, en general, sobre todo eso que nos encontramos el día que dejamos de ser jóvenes, dejamos de tener toda la vida por delante y nos damos cuenta de que, si no hacemos alguna cosa para evitarlo, nuestra vida será así hasta los últimos días. ¿Es eso lo que queríamos?

Ficha artística

Autoría: Joan Yago

Dirección: Joan Maria Segura
Coreografía:  Joan Maria Segura
Dirección musical y arreglos: Xavier Mestre
Diseño de espacio y vestuario: Albert Pascual
Diseño de luces: Marc Salicrú

Intérpretes: Anna Moliner y Joan Negrié

Producción ejecutiva: Joan Negrié
Producción: Eloi Isern
Producción en gira: Manel Torres

Ayudanta de vestuario: Paloma Arza 
Asesoría caracterización: Angels Salinas 
Responsable técnico: Ramon Beneito

Prensa: Anna Fernández
Márquetin y comunicación: Focus
Diseño gráfico y fotografíes: Jordi Egea 
 
Es una producción de Sala Trono con la colaboración de Sala Muntaner

Agradecimientos: Núria Cartanyà, Raimon Borrell, Mediaframe TV, Estudios de grabación La Rulot y Carme Negrié

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo