Daniel Diges VS Gerónimo Rauch

el 16 noviembre de 2020

daniel diges vs geronimo rauch al teatre condal de barcelona

Espectáculo en castellano

1h. 30min.

Para su tranquilidad, siguiendo la normativa vigente, al realizar su compra, la butaca contigua queda bloqueada para mantener la distancia de seguridad

Ficha artística

Guion y dirección: Victor Conde
Director Musical: Carlos Martín

Con: Daniel Diges y Geronimo Rauch

Escenografía: Patricia Navarro
Vestuario: Jorge G. Valero
Iluminación: Luz Fuentes

Dirección de producción: Pepe Morant
Producción ejecutiva: Juantxu Álvarez
Jefe técnico del teatro: Jordi Ballbé

Prensa: Lídia Giménez i Albert López
Márquetin y comunicación: Publispec
Diseño gráfico: Santi&Kco

Producción: Gosua y True Music Leer más

Sinopsis

Daniel Diges y Gerónimo Rauch, los artistas más internacionales del Teatro Musical Español, se juntan en un concierto único donde compartirán sus grandes voces, su complicidad y su talento, a través de un grandioso repertorio. Dos amigos, dos personalidades, dos carreras, dos voces únicas.

Con un guión original que relata experiencias de sus propias vidas, Daniel y Gerónimo compartirán la banda sonora de su vida que los ha inspirado a llegar donde están.
Con un sonido Pop-vintage interpretarán grandes canciones de los Musicales en los que han participado, como; “Los Miserables”, “Fantasma de la ópera”, “Hoy no me puedo levantar”, “We will rock you”, “Chicago”, “Sunset Boulevard”, “Mamma Mia” ó “El Médico” en la actualidad. También sorprenderán con canciones de “The greatest Showman”, “Josh Groban”, “Bocelli” y por último también harán un homenaje a los grandes cantantes de habla Hispana con canciones como “Aprendiz, Delilah, Yo soy Aquel, Te quiero te quiero, Hoy tengo ganas de ti“ y muchas mas.

Dirigidos por Carlos Martín en la parte musical y Victor Conde en la puesta en escena, estarán acompañados por músicos en una formación no tradicional. Con un sonido único, diseño escénico elegante y ambiente creativo que atrapará al espectador en todos los sentidos desde su inicio.

Ven a vivir una experiencia única.
Créditos Web:

Programación y Mantenimento: SEIC.cat

Diseño Web & Front-end: vueloIV.com