Espectáculo en castellano
90 minutos

Para su tranquilidad, siguiendo la normativa vigente, al realizar su compra, la butaca contigua queda bloqueada para mantener la distancia de seguridad

Sinopsis

Daniel Diges y Gerónimo Rauch, los artistas más internacionales del Teatro Musical Español, se juntan en un concierto único donde compartirán sus grandes voces, su complicidad y su talento, a través de un grandioso repertorio. Dos amigos, dos personalidades, dos carreras, dos voces únicas.

Con un guión original que relata experiencias de sus propias vidas, Daniel y Gerónimo compartirán la banda sonora de su vida que los ha inspirado a llegar donde están.
Con un sonido Pop-vintage interpretarán grandes canciones de los Musicales en los que han participado, como; “Los Miserables”, “Fantasma de la ópera”, “Hoy no me puedo levantar”, “We will rock you”, “Chicago”, “Sunset Boulevard”, “Mamma Mia” ó “El Médico” en la actualidad. También sorprenderán con canciones de “The greatest Showman”, “Josh Groban”, “Bocelli” y por último también harán un homenaje a los grandes cantantes de habla Hispana con canciones como “Aprendiz, Delilah, Yo soy Aquel, Te quiero te quiero, Hoy tengo ganas de ti“ y muchas mas.

Dirigidos por Carlos Martín en la parte musical y Victor Conde en la puesta en escena, estarán acompañados por músicos en una formación no tradicional. Con un sonido único, diseño escénico elegante y ambiente creativo que atrapará al espectador en todos los sentidos desde su inicio.

Ven a vivir una experiencia única.

Ficha artística

Guion y dirección: Victor Conde
Director Musical: Carlos Martín

Con: Daniel Diges y Geronimo Rauch

Escenografía: Patricia Navarro
Vestuario: Jorge G. Valero
Iluminación: Luz Fuentes

Dirección de producción: Pepe Morant
Producción ejecutiva: Juantxu Álvarez
Jefe técnico del teatro: Jordi Ballbé

Prensa: Albert López y Judit Hernández 
Márquetin y comunicación: Publispec
Diseño gráfico: Santi&Kco

Producción: Gosua y True Music

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo