Espectáculo en castellano
90 minutos

Sinopsis

HAIR, el mítico musical reivindicativo de los 60, vuelve a Barcelona en concierto, una única noche. Este musical revolucionó a toda una generación y resultó convertirse en un himno del movimiento hippie con canciones icónicas como “Aquarius”, “Hair” o «Let the Sunshine In». Tuvo tanta repercusión que 12 años después se estrenó la versión cinematográfica. Hoy en día recordamos HAIR como un canto a la libertad, al amor, al movimiento antibelicista y el inicio del movimiento ecologista.
60 años después de su estreno en Broadway, HAIR vuelve a Barcelona con esta versión en concierto, interpretada por una nueva generación de jóvenes intérpretes de teatro musical que conectan sus luchas actuales con las de la época. Un mensaje que fácilmente se transporta a cualquier época y generación: ¿Cómo decidimos dar voz a lo que nos preocupa? ¿A lo que nos define? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para hacernos oír? HAIR son las ganas de expresarnos en comunidad, de cómo medimos un día sólo con el amor de la gente con la que convivimos. De compartir, de protestar.
¿Quién son, o quién serían, los hippies de hoy?

HAIR en Concierto.

25 intérpretes en escena.

Música en directo.

Una noche única que te abrirá el alma.

Ficha artística

Letras: James Rado i Gerome Ragni
Música: Galt MacDermot
Adaptación al castellano: Roser Batalla i Roger Peña

Dirección: Daniel Anglès
Coreografía: Oscar Reyes
Dirección Musical: Víctor Arbelo

La Tribu:
Helena Cortés, Laia Esparrech, Sergi Espina, Mariona Esteve, Gina Gonfaus, Sara Gordon, Núria López,Judit Malet, Aleix Maria, Núria Marrase, Joan Martínez, Marina Martínez, Andreu Mauri, Júlia Mil, Gerard Mora, Josep Pons, Marina Requero, Tura Sala, Eric Serrano, Laia Tallet, Júlia Tormo

La Banda:
“Pink Lemon”, Guillem Durante, Andreu Girò, Adrián Miras, Guilem Serra

Producción: Aules · Arts Escèniques

Esta producción escolar de Hair se presenta gracias a un acuerdo con Concord Theatricals Ltd. de parte de Tams-Witmark LLC. www.concordtheatricals.co.uk

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo