Sinopsis

Pels pèls es una obra de teatro poco convencional. Una comedia, un thriller y un reality show, mezclados, según su director, Abel Folk. Son tres vertientes que se combinan en la versión que hace Guillem-Jordi Graells de un clásico de la comedia contemporánea: Shear Madness, del alemán Paul Portner (1925–1984), la obra de teatro no musical con más continuidad de la historia. En cartel en Boston, Estados Unidos, desde finales de los setenta. «Pels pèls» es la historia de un asesinato, cometido en una peluquería, que implica a todos los protagonistas; el peluquero, su ayudante y los cuatro clientes. Y para resolver el caso, el público juega un papel activo, ayudando a los Mossos d’Esquadra encargados de solucionar el crimen en la versión catalana, a encontrar al culpable. Y en cada sesión el asesino puede ser un personaje diferente. Por eso, la fuerza de la obra reside en la improvisación de los actores y en su interrelación con el público, que se convierte en un personaje activo.

Duración: 1 horas y 50 minutos aprox. (entreacto incluido)

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo